Categorias: Recetas rápidas //
Salsas y guarniciones
¡Hola cocineras y cocineros!
Hoy llega la salsa de queso y avellanas saludable y rápida. Una deliciosa salsa ideal para acompañar cualquier tipo de plato, ya sea pasta, verduras, carne o pescado. Además, es ideal porque está riquísima y es muy rápida de preparar.
La salsa de queso y avellanas está preparada con ingredientes saludables por lo que podemos añadirla dentro de nuestras recetas sanas y, a la vez, deliciosas.
Esta salsa la hemos preparado para acompañarla con unos raviolis de calabacín. Encontraréis la receta justo después de los pasos de esta. Si las probáis conjuntas no os arrepentiréis, ambas quedan fantásticas.
Hay ocasiones en las que no sabemos de qué salsa acompañar un plato. Pues aquí os ofrecemos una idea que queda perfecta con muchos de ellos, así esta misma sirve para varios.
Si quieres saber como preparamos la receta, sigue leyendo! 🙂
Ingredientes para Salsa de queso y avellanas saludable y rápida
- Nata líquida
200 ml - Avellanas
20 gramos - Queso rallado
80 gramos - Orégano
2 cdtas
Set de sartenes TEFAL
¡Cocina siempre con las mejores sartenes y los mejores cazos antiadherentes!
Descúbrelo
Paso a paso:
SET DE SARTENES TEFAL
Ver en AmazonRaviolis de calabacín saludables
Ver recetaIdeas & consejos
Utensilios útiles para la receta de salsa de queso y avellanas saludable y rápida: sartén o cazo.
Es muy interesante poder cocinar con la ayuda de unas sartenes y cazos antiadherentes. Sobretodo porque facilitan mucho el trabajo en la cocina cuando se preparan salsas o recetas que son más fáciles que se peguen.
Por ello, os recomendamos este kit de sartenes de la marca TEFAL que podéis conseguir a un precio genial y que seguro os ayudarán mucho en vuestro día a día. Nosotros las utilizamos y, sin duda, son nuestras favoritas. Encontrarás el enlace directo aquí abajo.
Como consejo en la preparación de la salsa de queso y avellanas os sugiero que si sois muy fans del queso, podéis añadirle más pero a la vez eso hace que la nata también suba la cantidad, sino conseguiréis una pasta y se hará más complicado que quede con textura de salsa.
Las avellanas le dan un toque crujiente que creemos que hace la salsa interesante. Podéis también cambiarlas por otro fruto seco ya sea cacahuetes (que también queda brutal) o almendras. Siempre A VUESTRO GUSTO!
Esperamos que os haya gustado esta receta tanto como nos gusta a nosotros y que la probéis en vuestras casas. No os perdáis las nuevas recetas que están en camino.
Para más recetas como estas y de cualquier tipo, no dudéis en visitarlas en el menú de nuestra página web, donde las encontrarás todas y podrás escoger por tipos y distintas variedades.
También nos encontrarás en nuestro canal de Youtube, Facebook e Instagram, síguenos! Y recuerda, sigue siempre Cocinando Por la Vida! :)
Deja una respuesta