Categorias: Arroces //
Recetas rápidas
¡Hola cocineras y cocineros!
Hoy os traemos una receta de aprovechamiento, Bolas de arroz frito rellenas. Esta receta es muy sencilla de hacer y es fantástica para poder aprovechar el arroz blanco que nos sobra en algunas ocasiones después de haber preparado sushi, haberlo hervido… etc.
El arroz es muy práctico para cualquier comida, lo que si os recomendamos es lavarlo siempre que podáis para quitarle el almidón. Para preparar estas bolas de arroz frito rellenas, solo necesitáis arroz y algo con que acompañarlo. Nosotros os damos una opción que además de rica es saludable y que seguro os encanta. Escribidnos qué os parece!
Si queréis ver como las preparamos, sigue leyendo! 🙂
Ingredientes para Bolas de arroz frito rellenas
- Arroz
180 gramos - Atún
70 gramos - Tomate triturado
100 gramos - Aceite de oliva virgen extra
2 cdas - Sal
1 cdta
Paso a paso:
SET DE SARTENES TEFAL
Ver en AmazonIdeas & consejos
Utensilios útiles para la receta de Bolitas de arroz frito rellenas: escurridor pequeño de unos 5 cm de diámetro.
Esta receta es muy práctica para aprovechar el arroz que nos sobra, como también se puede aprovechar cualquier mezcla que nos sirva como relleno.
En este caso hemos puesto tomate y atún, fácil y sin complicaciones. Además, saludable. Pero podéis ponerle cualquier otro tipo de relleno, aquí a bajo os dejo algunas ideas que también quedan fantásticas:
- Aguacate y queso crema.
- Tortilla.
- Queso y jamón dulce.
- Queso y jamón serrano.
- Queso.
- Tomate y aceitunas.
Estas son algunas ideas. ¿Qué otros rellenos pondríais vosotros y vosotras? Contadnos en comentarios!
Esperamos que os haya gustado esta receta tanto como nos gusta a nosotros y que la probéis en vuestras casas. No os perdáis las nuevas recetas que están en camino.
Para más recetas como estas y de cualquier tipo, no dudéis en visitarlas en el menú de nuestra página web, donde las encontrarás todas y podrás escoger por tipos y distintas variedades.
También nos encontrarás en nuestro canal de Youtube, Facebook e Instagram, síguenos! Y recuerda, sigue siempre Cocinando Por la Vida! :)
Deja una respuesta