Categorias: Desayunos //
Panes y Masas //
Postres y Dulces
¡Hola cocineras y cocineros! Hoy llega una receta fabulosa… Una tarta de zanahoria (carrot cake) con cobertura de crema de queso. Es una receta muy sencilla y deliciosa. La textura del bizcocho es muy esponjosa, un color anaranjado muy llamativo, y la cobertura es impresionante el sabor que tiene.
Ya véis que no nos quedamos cortos con las cualidades que le damos a esta tarta. Probadla y nos contáis qué os parece! Es entretenida de hacer y a la vez sencilla, vale la pena para disfrutar de su sabor.
Puede parecer raro comer una tarta hecha con zanahoria pero os podemos asegurar que el sabor es brutal y que junto la cobertura que la acompaña todavía más. Es una de nuestras favoritas.
Además, la carrot cake o tarta de zanahoria es una tarta elegante que para llevarla a una comida familiar de fin de semana con familia o amigos es ideal. Seguro que encanta a todos los comensales. Os recomendamos que la probéis!
Si queréis ver como preparamos esta tarta de zanahoria (carrot cake), seguid leyendo! 🙂
Ingredientes para Tarta de zanahoria (Carrot cake) sencilla con cobertura de queso
- Harina de trigo / repostería
250 gramos - Zanahoria
350 gramos - Bicarbonato
1 cdta - Levadura química
2 cdtas - Canela en polvo
2 cdtas - Huevos
4 unidades - Aceite de girasol
220 ml - Azúcar
130 gramos - Nueces troceadas
40 gramos - Queso crema
200 gramos (para la cobertura) - Mantequilla
50 gramos (para la cobertura) - Azúcar avainillado
2 cdtas (para la cobertura) - Zumo de medio limón
25 ml (para la cobertura) - Azúcar glas
50 gramos (para la cobertura)
Paso a paso:
Kit de repostería
Ver en AmazonIdeas & consejos
Utensilios útiles para la receta de Tarta de zanahoria (carrot cake): bol grande, rallador, espátula o lengua de repostería, molde para horno, batidora manual.
Esta receta necesita varios utensilios de cocina relacionados con la repostería. Por ello os facilitamos el enlace de un fantástico kit de repostería que podéis conseguir por un precio fenomenal. Es un kit muy completo. Lo podréis encontrar haciendo CLICK en la imagen en la que aperece este kit ¡Qué lo disfrutéis!
Como podéis comprobar es una receta muy sencilla de hacer y a la vez divertida para trabajar juntos en una tarta para chuparse los dedos!
Esperamos que os haya gustado esta receta tanto como nos gusta a nosotros y que la probéis en vuestras casas. No os perdáis las nuevas recetas que están en camino.
Para más recetas como estas y de cualquier tipo, no dudéis en visitarlas en el menú de nuestra página web, donde las encontrarás todas y podrás escoger por tipos y distintas variedades.
También nos encontrarás en nuestro canal de Youtube, Facebook e Instagram, síguenos! Y recuerda, sigue siempre Cocinando Por la Vida! :)
Deja una respuesta