Categorias: Postres y Dulces // Recetas rápidas // Vegetarianas
¡Hola cocineras y cocineros!
Hoy presentamos una nueva receta que tienes lista en apenas 5 minutos. Unos bombones de cacao con solo 2 ingredientes muy rápida de preparar.
Esta receta da una idea sobre cómo preparar un postre que sea un pequeño bocadito.
Si no os gusta el sabor amargo del cacao no os perdáis el apartado de consejos al final del post de la receta. De esta manera, nos adaptamos siempre a los gustos de nuestros comensales y seguro que se sorprenden!
Además, este pequeño postre es ideal también para Navidad donde el chocolate cobra un gran protagonismo. Y, ¿quién va a negarse a un delicioso bocadito de cacao?
Si quieres ver cómo preparamos la receta, sigue leyendo! 🙂
Ingredientes para Bombones de cacao con solo 2 ingredientes
Ración para bombonesResumen de ingredientes:
Paso a paso:
1. Para comenzar con la receta, mezclamos el cacao con la nata para montar.
2. Mezclamos bien con una lengua pastelera hasta que tenga la consistencia de pasta de trufa.
3. Damos forma de pequeñas bolitas a la masa. En total nos saldrán unos 13 bombones.
4. Rebozamos en algo más de cacao los bombones y emplatamos. ¡Listos! ¡A disfrutar!
Kit de repostería
Ver en AmazonIdeas & consejos
Utensilios útiles para la receta de bombones de cacao: bol grande. Si no te gusta que se tan amargo, podemos añadir un poco de endulzante a la mezcla. Otra opción que tienes es cambiar el cacao por Nesquik o Colacao que también da muy buen resultado. Cuéntanos qué te ha parecido la receta. ¿Te gustaría encontrar otras recetas cómo esta? Esperamos que os haya gustado esta receta tanto como nos gusta a nosotros y que la probéis en vuestras casas. No os perdáis las nuevas recetas que están en camino. Para más recetas como estas y de cualquier tipo, no dudéis en visitarlas en el menú de nuestra página web, donde las encontrarás todas y podrás escoger por tipos y distintas variedades. También nos encontrarás en nuestro canal de Youtube, Facebook e Instagram, síguenos! Y recuerda, sigue siempre Cocinando Por la Vida! 🙂
Deja una respuesta